Turismo sustentable en centroamérica

sábado, 26 de mayo de 2012

TURISMO EN PAHUATLÁN

Grutas de Tamborillo: Ubicadas en la parte alta del cerro de Atla, estas cavernas son un verdadero reto para el caminante y el excursionista. Espeleismo y Senderismo.

Poza de la Campana: La alberca natural en el río Pahuatitla es una buena opción en los meses de calor. Natacion y Senderismo.

Mirador de Ahila: Desde lo alto del cerro de la vista de Pahuatlan es espectacular y los paisajes de ensueño.

Cueva del Águila: Ubicada cerca de la comunidad de Tlalcruz es un sitio para explorar y nadar en el rio. Espelelismo y Senderismo.

Pozas del Tecomate y Zacapahuaya: Balnearios naturales en el río de Chixtla. Natacion y Senderismo.

Cerro del Cirio: Espectacular formación recosa ideal para escalar. Senderismo y Montañismo.

Antigua carretera a Pahuatlan: Zona boscosa que va de la comunidad de Acahuales a la desviación de Xilepa, con execenlentes paisajes y rutas de bicicleta. Senderismo y Ciclismo.

Cueva y mirador de Tzinacacalco: En lo alto del cerro Citlaltépetl esta la cueva del murciélago, lugar de rituales y magia, además de una vista excepcional de la sierra norte. Senderismo.

Grutas de Saltillo: Circuito de cavernas ubicado cerca de la comunidad de los Angeles. Espeleismo.

Además de Disfrutar de los atractivos naturales del lugar se pueden realizar cabalgatas, recorridos por los edificios viejos del pueblo o salir de excursión a cualquier comunidad del municipio. La oficina de turismo y los diferentes prestadores de servicios siempre estaran dispuestos a orientar al visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario