Turismo sustentable en centroamérica

lunes, 28 de mayo de 2012

REQUISITOS PARA CREAR UNA EMPRESA DE HOSPEDAJE




Información y documentación para constituir una empresa
Información:
- Domicilio completo del usuario
- Domicilio de la empresa (convencional, fiscal y/o del establecimiento)
- Datos generales de los accionistas/socios y administradores
Si alguno de los accionistas/socios de la empresa es persona moral: fecha de constitución, Registro Federal de Contribuyentes, domicilio y datos generales del representante de la persona moral.
- Domicilio completo de los accionistas/socios y administradores
- RFC o CURP de los accionistas/socios y administradores cuando se tenga.
Documentación:
- Identificación de los accionistas/socios y administradores, que puede ser cualquier identificación oficial vigente con fotografía, expedida por el Gobierno Federal, Estatal o Municipal.
- Identificación del representante o apoderado legal, que puede ser cualquier identificación oficial vigente con fotografía, expedida por el Gobierno Federal, Estatal o Municipal.
- Documento de acreditación del representante legal del accionista/socio persona moral: carta notarial o acta constitutiva.
- Firma Electrónica (si cuenta con ella)

http://www.tuempresa.gob.mx/portal/comun/publico/usuario/home.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada